Parque infantil
El parque infantil dispone de tobogán, columpios balancín doble y cama elástica gigante, donde los más pequeños disfrutarán de una jornada única.
El parque cumple con la normativa europea en materia de parques (Norma UNE-EN 1176 Equipamiento de las áreas de juego y Norma UNE-EN 1177 Revestimiento de las superficies de las áreas de juego absorbentes de impactos).
En la misma zona habilitada para el parque infantil, tenemos varias mesas tipo merendero, completando así dicho espacio.
Para los clientes del hotel
El complejo cuenta asimismo con zona de relax con tumbonas, donde se podrá descansar contemplando el discurrir del río Pigueña, las vacas pastando y el hermoso valle que nos rodea.
El río Pigueña bordea toda nuestra finca, donde los amantes de la pesca podrán practicar su deporte favorito, en especial el salmón y la trucha. Asimismo, en un extremo de la finca se localiza un pozo de más de dos metros de profundidad para darse increíbles baños en verano, estando recorrido dicho pozo por un amplio muro donde se podrá tomar el sol disfrutando del maravilloso paisaje que nos rodea .