Hotel La Casona de Rey
La Casona fue construida a principios de la década de los 50, catalogada como Casona de Indianos, y en la década de los 2000 se rehabilita completamente conservando toda su estructura de origen, dando lugar a un hotel moderno y equipado con las mejores instalaciones, sin renunciar a la tradición rural que nos acompaña.
El Hotel está dotado de 6 preciosas habitaciones con baño, todas exteriores, amplias, perfectamente equipadas y con unas vistas de ensueño.
En la torre del hotel se localiza la SUITE (única habitación de la planta), amplia habitación doble con sofá y escritorio, espectaculares vistas y chimenea.
Nuestro hotel es sin duda el lugar idóneo donde hacer una escapada o disfrutar de unas merecidas vacaciones y desconectar del día a día, donde se garantiza un descanso sin ruidos, acompañado por el sonido del rio a su paso, o por el graznido de los pájaros, y por otro lado, el lugar ideal para deleitar el paladar disfrutando de los platos típicos de la gastronomía asturiana.
Reserva online
La finca que acoge nuestro hotel (de una superficie aproximada de 5 hect) está recorrida por el río Pigueña, donde el salmón tiene su hábitat mas preciado. Desde la finca se accede al increíble pozo de mas de 2 metros de profundidad donde se puede disfrutar de increíbles baños en verano.
Asimismo, el hotel dispone de tumbonas para hacer las delicias de nuestros clientes en la zona habilitada para el descanso al aire libre, en el privilegiado entorno que nos rodea.
Un entorno donde se respira paz
Recientemente, tras unos años de parón por las obras acometidas en todas las instalaciones, abrimos nuevamente nuestras puertas a la vez que inauguramos el restaurante, esperando que todos nuestros clientes se sientan como en casa, puesto que tenemos como bandera la cercanía y el trato familiar, creando un ambiente cálido y agradable en un entorno donde se respira PAZ.
Incluido en el precio de la estancia, ofrecemos unos extensos desayunos con zumo natural y los manjares típicos de la zona (Embutido, tostas, huevos y bacon, bollería, fruta etc).