Restaurante – Sidrería
En enero de 2016 comienza su andadura el restaurante, local anexo al hotel, con gran capacidad para banquetes y diversos eventos. Está construido en madera y piedra, dotado de chimenea y de grandes ventanales desde los que se contempla el discurrir del río y el hermoso valle donde estamos situados.
En el restaurante se ofrece comida a la carta, el menú diario con varios platos a escoger, el menú especial fin de semana, el menú especial dos personas de arroz con bogavante, y una serie de menús confeccionados para eventos y celebraciones, adaptados a su vez a las necesidades del cliente.
Asimismo, ofrecemos la posibilidad de música en directo para grupos, comidas particulares, eventos etc.
Trabajamos con la mejor materia prima casera.
Criamos pitu caleya, ternera asturiana, y elaboramos exquisitos embutidos que acompañan los diversos potajes. Como especialidades de la casa se puede recomendar el pote de berzas con embutido de casa preparado en cocina tradicional de leña, cabrito bermeyo con patatinas y pimientos, el arroz meloso con bogavante o marinero, el arroz con pitu caleya, los tortos con picadillo y huevos de casa, el cachopo de ternera, repollos y cebollas rellenas, los mejores pescados frescos, (lubina, pixín, lenguado, merluza, etc) nuestras variadas ensaladas, y como no, los mejores postres caseros como arroz con leche, barreña o tarta de la abuela.
Tenemos SIDRA de la mejor, escanciada de forma tradicional.
El horario de cocina es ininterrumpido, y se hacen pinchos calientes sobre la marcha.
Completan las instalaciones del Hotel-Restaurante
Un amplio aparcamiento privado, salón social, zona de relax con tumbonas y parque infantil donde los más pequeños disfrutarán de una estancia única.